MESA DE AYUDA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tuviste problemas con tu compra? ¿Necesitas ayuda? 


Por favor accede a tu portal de cliente y reporta formalmente 

PREGUNTAS FRECUENTES

 


¿Desde cuándo puedo comprar entradas para los partidos frente a  Chile? 
Desde el lunes 30 de agosto a las 9h30, podrán adquirir entradas para los dos partidos de septiembre, versus  Chile, y recibirán - dentro de las 12 horas previas a cada partido- los tickets correspondientes a cada encuentro, los mismos que serán emitidos y enviados a sus correos electrónicos registrados.

 

Soy abonado Hinchennial y compré el paquete anual de los cuatros partidos que debían jugarse en 2020 ¿tengo asegurado mi boleto para el partido con Paraguay?

Los abonados que adquirieron sus paquetes anuales de 2020 tienen su boleto reservado para el partido frente a Paraguay. Los valores correspondientes a los partidos que ya se jugaron (vs. Uruguay, Colombia y Perú) serán reembolsados.


Soy abonado Hinchennial y compré el paquete de todos los partidos de Eliminatorias ¿Tengo reservado mi boleto para los dos partidos de septiembre?

Los abonados que adquirieron el paquete de todos los partidos, tienen asegurados los boletos digitales de todos los encuentros que faltan por jugarse en condición de local, siempre que sea permitido el aforo.

 

Soy abonado y el año pasado escogí mis asientos ¿puedo hacer uso del mismo asiento en la actualidad?
No, debido a la pandemia y al aforo reducido establecido por las autoridades, se ha realizado una redistribución de asientos disponibles, entre los que se le asignará su ubicación.

 

Soy propietario de suite en el estadio Rodrigo Paz Delgado y quiero hacer uso de todos mis asientos ¿Es factible?
No, debido a las disposiciones del COE Nacional sólo estarán habilitados seis asientos por suite.
 
¿Cuántos palcos salieron a la venta?

 Debido al aforo reducido, sólo saldrán a la venta 500 palcos.


¿Puedo adquirir boletos para niños?
Sí, pero deberán registrar sus pruebas PCR con resultado negativo.

 

¿Una vez que adquiero mi boleto lo recibo inmediatamente?
Usted recibirá su boleto digital dentro de las 24 horas previas al partido, una vez que se hayan verificado la autenticidad de las pruebas PCR con resultado negativo o certificado de vacunación.

 

¿Si ya tengo un usuario en hinchennials tengo que volver a registrarme?
 No, el mismo usuario que se creó desde el inicio es válido para la compra de boletos.

 

¿Cuántos boletos puedo comprar por usuario?
Se puede comprar hasta cinco entradas por usuario en una misma localidad. Pero se debe incluir la información de cada persona (nombres, número de cédula, correo electrónico, contacto de teléfono móvil, certificado de vacunación o prueba PCR negativa).

 

¿Dónde debo subir el carnet de vacunación o la prueba PCR?
En la sección “Mi perfil” del portal web https://hinchennials.fef.ec, 

 

¿Qué pasa si mi prueba PCR sale positiva?
La entrada se transfiere para el próximo partido, pero se activará si se cumple con los requisitos de registrarse una vez más, entre los que consta la -presentación de la prueba PCR con resultado negativo realizada hasta 72 horas antes del partido.


¿Cuáles son los plazos para adquirir los boletos para los dos partidos en Quito?

 Hasta las 23h59 del miércoles 1 de septiembre para el partido con Paraguay.

 El jueves 2 de septiembre también habrá venta de boletos en línea para el partido con Chile, este plazo se extenderá hasta las 23h59 del sábado 4 de septiembre.  


 Soy y propietario de suite y palco ¿puedo comprar boletos para el partido con Chile el mismo día que se juega el partido con Paraguay?

 No habrá atención para propietarios de suites y palcos en el estadio Rodrigo Paz Delgado el jueves 2 de septiembre.


¿Si compro los boletos para los dos partidos debo realizarme dos pruebas PCR?

 Sí, las personas no vacunadas deberán registrar su prueba PCR negativa previo a cada partido; dichas pruebas deberán realizarse dentro de las 72 horas antes de cada juego.


 ¿Si estoy vacunado y deseo adquirir los boletos para los dos partidos de septiembre debo registrar dos veces mi certificado de vacunación?

 No, las personas vacunadas solo deben registrar una vez su certificado de vacunación, con dosis completas hasta el 18 de agosto.


 Para mayor información:

Correo: info@superticket.ec ,